Real Federación Española de Gimnasia
 

 
 
 
 
 
 

Inicio
FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA Y FEMENINA EN GLASGOW
NAOMI RUIZ BRONCE EN SUELO E ISAAC BOTELLA BRONCE EN SALTO
Publicado por RFEG | 18/10/2008

Hoy ha concluido la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Glasgow, y dos de los reresentantes españoles han conseguido subir al podio.

Naomi Ruiz se alzó con una merecida tercera plaza en el ejercicio de suelo, con una marca de 13.800. La campeona de la prueba fue la ucraniana Alina Kozich. Y Mercedes Alcaide concluyó sexta en barra, logrando una puntuación de 13.400.

Por  parte de los chicos, Isaac Botella logró el bronce en salto, prueba en la que opta a estar en la Final de la Copa del Mundo que se celebra los días 13-14 de diciembre en Madrid. El ilicitano, que partía con una nota de 6.60, logró en el primer salto 15.775 y en el segundo, 16.125. Finalmente acabó con 15.950, superado por Mathias Fahrig, plata y el francés Thomas Bouhail, con 16.275, que se proclamó campeón. En suelo Botella acabó quinto, prueba que fue ganada por el gimnasta de Israel Alexander Shatilov. Diego Hypolito logró la plata.

Volver