Real Federación Española de Gimnasia
 

 
 
 
 
 
 

Inicio
El equipo Masculino parte para Londres
El día 13 arranca el Cto del Mundo de Artística
Publicado por | 08/10/2009

El equipo de Artística Masculina viaja hoy, día 7 de octubre a Londres, donde se celebrará el Campeonato del Mundo. El equipo está formado por Sergio Muñoz, Rafael Martínez, Manuel Carballo, Isaac Botella, Javier Gómez e Iván San Miguel.

El Campeonato del Mundo arrancará el día 13. La primera jornada será de clasificación y de ella saldrán los finalistas por aparatos, 8 mejores notas, y los finalistas del concurso completo All-Around, 24 mejores en la suma de los 6 aparatos.

El equipo masculino compuesto por gimnastas veteranos, inicia este nuevo ciclo olímpico con optimismo, ilusión y ganas de luchar por entrar entre los primeros puestos de las clasificaciones mundiales.

El equipo técnico estará compuesto por el Seleccionador Nacional Álvaro Montesinos y los entrenadores Fernando Siscar y Miguel Ángel Rubio.

Mucha suerte!!

Volver